ACABADOS Q4
Innovación y calidad
En países como EEUU, Reino Unido o Irlanda el nivel de calidad en acabados Q4 (enlucido especial) es muy utilizado pero sigue siendo un gran desconocido para el resto de países. En Proplac movidos por nuestro afán de superación, apostamos una vez más por la innovación, la calidad y en satisfacer a nuestros clientes mas exigentes en lo que a acabados se refiere y así garantizar una instalación optima en aquellos proyectos donde los detalles toman especial importancia.
Q4 representa el futuro de los acabados en los sistemas de yeso laminado. En España actualmente el nivel estándar de acabado en obra es el Q2, en los próximos años, esperemos que sea pronto, el Q4 se instalara como nivel de acabado estándar en cada proyecto. Mientras en Proplac disponemos de este servicio prácticamente en exclusiva para todos nuestros clientes.
Una de las carencias que presentaban los sistemas constructivos de placa de yeso laminado, era precisamente lo que pladur con su gama de pastas multiusos y acabado fino consigue reducir al máximo. Q4 Pladur® Perfect consigue reducir de forma drástica la aparición de las tan molestas y antiesteticas marcas y sombras que se forman en las juntas de tabiques y techos bajo la incidencia de luz rasante, ya sea natural o artificial.
Pladur® Perfect iguala toda la porosidad de la superficie garantizando el mismo nivel de absorción en toda la superficie. Mayor resistencia a los golpes que un acabado tradicional pintado. Reduce costes de pintura, al menos una mano de pintura y los emplastecidos.
El enlucido especial (nivel Q4) aporta valor añadido a las condiciones laborales de nuestros trabajadores del sector de yeso laminado, al utilizar Graco Airless para la pulverización de la gama de pastas Pladur® Perfect Q4 se evita el riesgo de trastornos músculo-esqueléticos que se originan con la aplicación manual en el trabajo.