Con la llegada del verano las personas comienzan a hacer diversos cambios en sus vidas, por ejemplo, usan otro tipo de ropa, evitan salir a caminar en horas específicas donde el solo puede estar más intenso, solo por mencionar algunos ejemplos.
Además de los cambios ya mencionados, muchas personas optan por decorar el hogar para la época estival, pero, por supuesto que no querrán gastar sumas excesivas de dinero. Si eres del grupo de personas que decora su hogar según la temporada, estos consejos son ideales para ti.
1.-El color verde es la elección más acertada
Si lo que buscas es cambiar el color de las paredes para preparar tu casa para el verano, apuesta por el verde. Pero, esto no es lo único verde que puedes colocar en tu hogar, las plantas, posicionadas en sitios estratégicos le darán a tu casa ese toque fresco, tan importante en la época estival.
2.-Saca provecho de la luz natural
El verano es un momento propicio para que intentes reducir tu factura eléctrica, de seguro te parecerá algo contradictorio, ya que, durante esta época muchas personas hacen uso de aparatos de climatización, lo que aumenta el consumo energético. Aunque esto puede disminuirse si el hogar cuenta con un buen aislamiento.
Pero, puedes equilibrar esto al sacar provecho la luz natural, los días son más largos, así que, con la estrategia adecuada evitarás tener que hacer mucho uso de la luz artificial. Al mantener tus bombillas apagadas por más tiempo, sin lugar a dudas terminarás ahorrando unos cuantos euros.
3.-Apuesta por los materiales artesanales
En la decoración veraniega los materiales artesanales son una apuesta acertada, los elementos hechos de fibra permitirá que tu casa entre en mayor conexión con la naturaleza. Básicamente una decoración estival se enfoca en llevar al hogar, materiales de exterior hacia el interior, para aportarle frescura.
Elementos Navy en la decoración
El verano es sinónimo de playa, sol arena, de todo lo relacionado al mar, porque es sin lugar a dudas el destino predilecto de los españoles al vacacionar. Por eso no hay nada mejor que incorporar algunos elementos decorativos Navy en tu casa este verano.
Estampados de rayas, un timón rústico decorativo, son algunos de los elementos que puedes agregar a tu hogar y que en definitiva no serán costosos.
Este puede ser tu punto de partida si buscas que tu casa esté lista para el verano y te aseguramos que no tendrás que invertir demasiado dinero.