Proplac ha sido designado por Kissa como distribuidor oficial de la marca en Alicante.
Kissa es fabricante español de iluminación decorativa y exclusiva, que acaba de salir al mercado. Actualmente se encuentran en expansión, pronto tendrán representación comercial en cada uno de los 38 países (4 continentes) donde la marca está registrada.
Cuentan con un amplio catálogo de luminarias: suspendidas, de pie, de suelo y apliques de pared. Todas ellas fabricadas de manera artesanal. Totalmente personalizables en tamaño, colores y acabados.
Además de las luminarias diseño Kissa, ofrecen la posibilidad de realizar diseños de lámparas que se adaptan a un espacio determinado o diseñadas exclusivamente para un proyecto, dando sentido a uno de sus lemas como marca: “Encuentra tu propia Luz”.
Kissa Systems es una gama de perfiles y accesorios que ofrecen grandes posibilidades en proyectos de iluminación de gran envergadura: Lobbies de hoteles, aeropuertos, stands. Proyectos de arquitectura e iluminación encuentran un perfecto aliado en Kissa, ya que simplifica y unifica en un mismo sistema las dos disciplinas. Gracias a su magnífico y amplio servicio de curvado: curvado 3D, torsión, curvado diamante podemos realizar gran variedad de proyectos de iluminación.
Estamos muy contentos de formar parte de Kissa. Su lema principal es “el arte de iluminar” no podemos estar más de acuerdo, iluminan los espacios de una manera diferente con una sensibilidad muy especial. Es un producto que, presencialmente, transmite unas sensaciones difíciles de percibir con imágenes o en catálogos de producto.
Nos recuerda a la belleza de un atardecer, es muy complicado por no decir imposible, captar con el objetivo la belleza que estamos presenciando en ese momento.