Los techos tensados son muy versátiles, además de ser estéticos, también pueden ser de gran ayuda para tratar problemas de humedad en casa, por ejemplo. Los tipos de techos tensados, así como sus aplicaciones son muy variadas, las cualidades específicas de cada uno de estos puede perfeccionar la calidad del espacio en el que son instalados.
Los techos tensados son todo ventajas, por ejemplo, al instalar uno de estos en casa, evitarás tener que pintar el techo por mucho tiempo. Conoce los tipos de techos tensados disponibles, así como las aplicaciones de los techos tensados, dale una solución rápida y efectiva a problemas estéticos y funcionales de tu vivienda.
Tipos de techos tensados
En función al tipo de material utilizado, los techos tensados se pueden clasificar en dos tipos, por un lado están los techos tensados de tela y por el otro los techos tensados de PVC, siendo estos últimos los más utilizados en el mercado.
- Techos tensados de Tela
Se elaboran a partir de una tela muy resistente, se trata de un hilo de poliéster impregnado con poliuretano, que le aporta una gran resistencia y durabilidad.
- Techos tensados de PVC
Elaborados en gránulos de PVC, acompañados de estabilizadores térmicos, así como ciertos pigmentos, debido a su versatilidad es uno de los más usados, ya que, puede ser instalado en todo tipo de espacio, desde oficinas, hasta cualquier habitación de casa, incluido el baño. Esto debido a que es muy resistente a la humedad.
Actualmente los techos tensados de Barrisol, son uno de los más demandados del mercado. Su calidad es incuestionable y cumplen con la normativa vigente.
Aplicaciones de los techos tensados
Las aplicaciones de los techos tensados son muy diversas, debido a la estética, así como a la funcionalidad de estos, pueden ser instaladores en todo tipo de espacios.
- En la actualidad, los techos tensados son la opción predilecta para los hoteles, en especial para el área del hall y el lobby, debido a la estética que se logra.
- No solo aportan una gran estética al espacio en el que son instalados, sino que además ofrecen una solución efectiva a problemas de acústica. Barrisol Acoustic es la alternativa ideal si deseas lograr la absorción de hasta el 90% de los sonidos que pueden perturbar la paz de tu espacio.
- También son perfectos para los baños, en estas áreas la humedad es uno de los problemas más frecuentes, con los techos tensados Barrisol, puedes ponerle fin a este problema de una buena vez por todas.
Para proyectos en construcción, o para remodelaciones, siempre ten presente la versatilidad que los techos tensados ofrecen. Puedes optar por el tipo de techo tensado que más se adapte a tus necesidades, recuerda que gracias a las diversas aplicaciones de los techos tensados, se adaptan a casi cualquier espacio.