VALORES
No tenemos la potestad de definir lo que nos diferencia de la competencia, lo que si podemos es definir los valores por los que nos regimos.
PASIÓN Y SUPERACIÓN: Dos cualidades que están presentes en el ADN de Proplac y en nuestro día a día, lo que nos permite mejorar poco a poco dando pasos cortos pero firmes en nuestra búsqueda de la perfección.
SERIEDAD: La tranquilidad que otorga contratar a una empresa en la que garantizar los plazos exigidos, tanto a nivel administrativo como de ejecución, son prioridad absoluta.
PROFESIONALIDAD: Estamos continuamente formando a cada uno de nuestros departamentos, tanto en las novedades que salen al mercado de productos y sistemas de nuestro sector, como en las últimas tendencias relacionadas con los servicios que ofrecemos, con el fin de realizar un servicio más completo y competente para nuestros clientes.
CALIDAD: Damos especial importancia a este aspecto en todos los apartados y fases, desde los primeros contactos con nuestros clientes, hasta la finalización de los trabajos contratados. Utilizamos solamente productos de primeras marcas y no combinamos productos de diferentes marcas en un mismo sistema. En el apartado de herramienta empleada para realizar nuestra actividad, utilizamos las más novedosas y precisas del mercado. Mención especial a los detalles y sobre todo a los acabados finales, donde la búsqueda de la perfección es nuestro objetivo.
GRUPO DE TRABAJO: Contamos con una media anual de 30 trabajadores, de los cuales, el 80% forman parte de Proplac desde su comienzo, en 2001. Están formados acorde con nuestra filosofía y metodología de trabajo con el fin de garantizar el sello Proplac en cada uno de nuestros proyectos o trabajos realizados. No subcontratamos, ni empresas ni autónomos relacionados con nuestra actividad, para garantizar así los valores que nos definen.